Política

Beder Herrera no se jubila: anunció boleto estudiantil, becas y ministerio para los jóvenes

El diputado nacional Luis Beder Herrera anunció este viernes a la tarde que no se jubilará de la política, como se lo solicitó la Casa de Gobierno, y ratificó su candidatura a gobernador en el boliche Space.

No lo hizo solo sino rodeado de decenas de jóvenes de toda la provincia, donde se comprometió a implementar el boleto estudiantil gratuito y poner en marcha un plan de becas, en caso que llegue el 10 de diciembre otra vez a la gobernación.

Acompañado por referentes juveniles de distintos estractos partidarios, muchos referenciados en el justicialismo, Beder Herrera dijo que le dará participación a la juventud en un hipotético gobierno, al anticipar la creación de un consejo con rango ministerial o ministerio para los jóvenes.

Así el ex gobernador movió otra ficha en el marco de su campaña proselitista, que hoy encuentra al peronismo y al macrismo dividido. Por ello, dijo que tiene el plan B: otro partido, si el justicialismo no lo considera como candidato a gobernador.

Hasta ahora Beder Herrera tendrá que enfrentar a la fórmula casista (Ricardo Quintela y/o Florencia López), como así también al macrista puro Julio Martínez y al macrista peronista Alberto Paredes Urquiza respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: