Política

Primer acuerdo casista: Quintela en la boleta del 27 de octubre

En el gobierno de La Rioja miran más allá del 11 de agosto, en caso que el gobernador Sergio Casas salga bien parado de las PASO.

Casas juega su prestigio político, como así también el futuro del peronismo en la administración de la cosa pública.

En Casa de Gobierno ven la posibilidad cierta que el casismo tendrá una boleta pura, es decir de aquellos que trabajaron dentro del espacio, tras el alejamiento contra el ex gobernador Luis Beder Herrera, quien ya habría recibido el mensaje.

Dentro de ese esquema todos los caminos indican que el diputado provincial, Ricardo Quintela, tendrá la tercera posibilidad de llegar a la gobernación.

Según los sondeos oficiales, es uno de los mejores dirigentes oficialistas para integrar la boleta a gobernador y vice.

Siempre en base al esquema de campaña que la prioridad es Casas y toda la lista a diputados nacionales, que conforman además Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón, el gobierno apuesta a mantener el poder político en La Rioja.

Para ello, el gobernador estará abierto a los encuentros políticos con los intendentes y diputados, como así también la dirigencia de toda la provincia.

De acuerdo a los números de la Casa de las Tejas, el interior brinda buenos aires al peronismo y la Capital sigue siendo un duro escollo de superar el 11 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: