Se lanzó la campaña todo por un voto: Gustavo Galván se hizo peronista

La política riojana es rara y en estos últimos años más. Los que son peronistas son macristas, los que son oficialistas son opositores. Se perdieron las convicciones para hacer política y se refleja cada dos años en las urnas. Nada está afuera de esta apreciación.

Alberto Paredes Urquiza, un peronista que llegó a la Intendencia, hoy entrega boletas del presidente Mauricio Macri. O peronistas que detestaban a Cristina, hoy hacen campaña por ella.

En esa locura de la carrera electoral, el diputado provincial Gustavo Galván se sumó para brindar un discurso en un acto peronista. Hasta la marcha se escuchó, esa misma que critica Macri.

Galván, hijo del ex senador radical Raúl y hermano de Raúl (h) y Guillermo, se incorporó a la campaña todo sea por un voto.

Es la fotografía además de la conformación de la lista de Macri, que hoy está secundado por el senador Miguel Ángel Pichetto, el que defendía a capa y espada a Cristina para que no le quitaran los fueros.

Así el radicalismo entregó sus banderas y la argumentación será que existen peronistas que apoyan el modelo macrista. En el acto también estuvo el senador nacional Julio Martínez.