Quintela alertó que PJ estuvo lejos del poder por 20 años en Catamarca por desunión dirigencial

El diputado provincial Ricardo Quintela, precandidato a gobernador del peronismo, se reunió con el intendente de Catamarca, Raúl Jalil, candidato a mandatario provincial catamarqueño por el sector nacional que lidera Alberto Fernández.

Quintela informó en su cuenta de Twitter que con Jalil “conversamos sobre las problemáticas en común que tenemos como provincia y destacamos la necesidad de generar oportunidades para la región del norte como políticas fiscales, permanentes y continúas en el tiempo que permitan que nuestras industrias avancen”.

El legislador provincial destacó también que “hablamos sobre la importancia del desarrollo económico orientado al turismo para nuestro territorio”.

En el plano político, Quintela dijo que “es preciso seguir trabajando por la unidad del peronismo tanto a nivel provincial como regional y que no pase como en la hermana provincia de Catamarca que durante más de 20 años el justicialismo no pudo estar al frente de la provincia”.

Por lo cual, afirmó que “es importante fortalecernos para defender a nuestro pueblo solo unidos se puede lograr y seguir mirando hacia un futuro mejor para todos”.