Política

Buscan transformar a Beder Herrera como el De Vido de La Rioja en el último tramo de campaña por PASO

La evidencia de las pruebas están a la vista de todos y este martes se reafirmó lo observado en la jornada del lunes: la oposición avanzará en provincializar la discusión electoral en el último tramao de las elecciones PASO y la víctima política será el ex gobernador Luis Beder Herrera para asociarlo contra el ex ministro de Infraestructura, Julio De Vido, hoy detenido.

El diputado nacional aislado por el casismo para que se jubile, ya que pretende regresar a la gobernación, y la oposición con su misión “marketinera” de esconder al presidente Mauricio Macri, llevó todos los cañones contra Beder Herrera, actual diputado nacional y el hombre de raza política desde 1983.

Este martes, en radio Fénix, el ex legislador provincial Guillermo Galván, amigo del vicegobernador Néstor Bosetti, trasladó la protesta contras las tarifas energéticas que se dieron en Chilecito a la capital provincial.

Al respecto, el radical -asociado al intendente Alberto Paredes Urquiza en la oposición liderada por Julio Martínez- aseguró que “la provincia aumentó en junio, por su cuenta, entre un 30 y 60% de la tarifa”. “Aumentan para quedarse con una diferencia adicional. Es lo que necesita para su sustentabilidad”, agregó.

Luego Galván fue más allá al acusar directamente por un supuesto hecho de corrupción a Beder Herrera.

Este lunes un grupo de personas salieron en Chilecito contra el tarifazo energético nacional, tras el impulso que le dio Marcela Crabbe.

La luz es un tema que golpea a los bolsillos de los trabajadores no solo en La Rioja sino en el país, como en Córdoba donde hay quejas permanentes.

A %d blogueros les gusta esto: