Política

La oposición oculta a Macri en la campaña y lo reemplaza con Beder Herrera mediante denuncias judiciales

La oposición mantuvo su lineamiento estratégico de ocultar al presidente Mauricio Macri en la campaña electoral rumbo a los comicios PASO, a raíz de la mala imagen presidencial y de la gestión gubernamental.

Como sucede en todo el país, el macrismo sacó de escena a su líder y fortaleció la vieja estrategia de las denuncias judiciales como pasó en el 2015 y 2017, años de elecciones nacionales.

La Rioja no fue la excepción y la inició el senador nacional radical y candidato a gobernador macrista, Julio Martínez, quien apuntó contra la obra inconclusa del acueducto entre Casa de Piedra y Chilecito.

La obra fue firmada por el ex gobernador Luis Beder Herrera, quien tiene las mismas pretensiones electorales que el hombre de Macri.

Beder Herrera permanentemente lo castiga al chileciteño y le recuerda que es el rostro del presidente en La Rioja.

Luego del video realizado por Martínez en torno a la cañería del gasoducto en inmediaciones a Chilecito, que terminó en una denuncia judicial, el macrismo trajo a la memoria una carta documento del 2016 sobre la construcción del albergue deportivo en Sanagasta, obra también de la gestión de Beder Herrera.

Así el macrismo no habla de los males económicos y sociales de la Argentina, gobernada por Macri desde el 2015.

A %d blogueros les gusta esto: