Paredes Urquiza, el Lavagna de La Rioja: Anuncia que enfrentará al justicialismo y al macrismo

????????????????????????????????????

Alberto Paredes Urquiza no cuenta con estructura para afrontar una contienda electoral provincial. Hoy ocupa el mismo lugar en su momento de Ricardo Quintela cuando fue la tercera vía en la lucha electoral entre el peronismo y el radicalismo por la gobernación de La Rioja.

El intendente de la Capital anunció este viernes que está dispuesto a enfrentar al justicialismo, cuyo candidato a gobernador podría ser Luis Beder Herrera, y también al candidato del macrismo, Julio Martínez, el designado por la Casa Rosada.

Sin estructura en los departamentos del interior y con el sobrevuelo del default en la Municipalidad, Paredes Urquiza queda como el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, hoy precandidato a presidencial, quien está afuera de todas las discusiones debido que se enfrentan dos modelos bien diferenciados: el macrismo contra el peronismo.

Con el intento de no perder la esencia peronista, el paredismo recordó a Eva Duarte de Perón por los 67 años de su fallecimiento en la Plaza Manuel Belgrano del barrio Evita.

Mientras el ex gobernador Luis Beder Herrera ofrecía una conferencia de prensa, el intendente afirmó que “voy a enfrentar a Beder Herrera o cualquier candidato del bederismo”.

A pesar que mantuvo encuentros secretos por su enfrentamiento con el gobernador Sergio Casas, Paredes Urquiza expresó que “Beder Herrera es parte del pasado de la Provincia que empobreció durante 30 años a los riojanos, al igual que muchos funcionarios y políticos, por eso estamos construyendo un proyecto político en base a nuevos dirigentes o referentes, que piensen en sacar a La Rioja de esta situación, a través del trabajo, la transparencia y la coherencia”.