Alberto Fernández visitó La Rioja sin saber quien será el candidato a gobernador del PJ

Alberto Fernández, precandidato presidencial, visitó este martes La Rioja sin saber quien será el candidato a gobernador del justicialismo en las elecciones provinciales del 27 de octubre, cuyo decreto de convocatoria no está firmado ni publicado.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista se enteró al arribar al aeropuerto local de la intención del bloque de diputados oficialistas de reimplantar la ley de lemas, a raíz de la interna peronismo para suceder al gobernador Sergio Casas, precandidato a diputado nacional.

Fernández realizó tomas fotográficas con todos aquellos que se han lanzado a la gobernación a la espera de la bendición de Casas como son los diputados provinciales Teresita Madera y Ricardo Quintela, y la intendenta de Arauco, Florencia López, a lo que se suma el ministro de Producción, Fernando Rejal.

Al cuartero casista se incorporó en el almuerzo, en un salón cerca del aeropuerto, el ex gobernador Luis Beder Herrera que ratificó sus pretensiones políticas de regresar al gobierno de La Rioja.

Alejado de las rencillas locales, Fernández trató de sonreir con cada uno que le solicitó una fotografía para no quedar en el medio de la puja del peronismo por la gobernación.

Además en el almuerzo con el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner hubo ausencias notables, ya que las invitaciones fueron selectivas por el espacio del lugar, según dijo el gobierno.