El gobierno aseguró que no hubo encuentro entre Casas y Beder Herrera

El gobierno aseguró que no hubo un encuentro entre el gobernador Sergio Casas y el ex mandatario Luis Beder Herrera, tras el distanciamiento que se produjo por diferencias de metodología en el peronismo.

La desmentida se produjo a raíz de la publicación del ex intendente y ex diputado Nicolás Martínez, donde mostró una fotografía de ambos con la leyentes “es con todos”.

El mensaje del arauqueño se había producido antes del acto del jueves en el Sindicato de los Plásticos.

Fuentes gubernamentales reconocieron que la fotografía “es de hace casi tres años”.

Este viernes, los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos Sergio Casas, Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón, junto a la intendenta Daniela López Roudier y el diputado provincial Andrés Navarrete, compartieron un sentido encuentro con toda la dirigencia justicialista del Departamento General Lamadrid, en la sede partidaria ubicada en Villa Castelli.

“El peronismo de General Lamadrid está unido y encolumnado detrás de nuestros candidatos”, coincidió la dirigencia presente.

“La unidad que hay en Villa Castelli es un hecho importante desde el punto de vista de lo que significa el peronismo”, resaltó Sergio Casas y de inmediato le expresó a la militancia el agradecimiento #por estar unidos y convertirse en la fuerza que necesitamos para seguir desandando este camino de transformación que solamente puede llevar el justicialismo”.

Luego, Casas hizo referencia a la situación que atraviesa la provincia producto de las políticas neoliberales, que se transformaron en un círculo que lleva a más pobreza y consideró que “han desenchufado la economía de este país que era una potencia en el mundo”.

En ese marco, Casas apuntó contra quienes defienden las políticas del ajuste y se atreven a cuestionar el accionar del Gobierno Provincial, asegurando que junto a intendentes y diputados “hemos dado lo mejor”. Planteó asimismo que hacen falta políticas de inclusión, no de exclusión, y ratificó la defensa de las fuentes de trabajo.

En su mensaje, Sergio Casas aseguró que desde la Cámara de Diputados de la Nación “vamos a defender los legítimos derechos de nuestro pueblo, recuperar la Coparticipación que nos corresponde, así como las obras y viviendas para que tengamos hospitales”. Y recordó en esa línea que la Provincia realizó una valiosa inversión para poder terminar la obra del hospital de Villa Castelli, así como otras tantas obras.

“Necesitamos que se encienda la economía”, enfatizó Casas y dijo que “para eso hace falta que vuelva el justicialismo”. Finalmente, aseguró que “con Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández como vicepresidente vamos a lograr ese futuro. Unidos vamos a triunfar”.