Nicolás Martínez lo hizo: Casas y Beder Herrera, otra vez juntos

Previo al acto en el Sindicato de los Plásticos, Sergio Casas y Luis Beder Herrera se mostraron juntos, tras la insistencia del ex intendente de Arauco, Nicolás Martínez.

Distanciados por cuestiones políticas, el gobernador y el diputado nacional compartieron una fotografía con el arauqueño de cara a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

Martínez es uno de los principales operadores de Beder Herrera, junto al intendente de Sanagasta José Aparicio, y lo oficializaron en el último acto en el club Vial por la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El hecho político se conoció mediante la cuenta de Twitter de Martínez, a horas del acto en la Capital en el marco de la campaña electoral por las precandidaturas a diputados nacionales del justicialismo.

“Es con todos”, dijo el ex legislador provincial y ex jefe comunal de Arauco en relación al encuentro entre Casas y Beder Herrera.

El mandatario provincial es precandidato a diputado nacional y el ex gobierno busca regresar a la Casa de Gobierno y este viernes realizará un acto en Chepes.

Beder Herrera ya se reunió públicamente con el vicegobernador Néstor Bosetti y el diputado provincial Ricardo Quintela.