Martínez denunció a Beder Herrera por el gasoducto a Chilecito, mientras Paredes Urquiza se acerca al ex gobernador

El diputado nacional y candidato a gobernador por el macrismo, Julio Martínez, denunció en su cuenta de Facebook al diputado nacional y ex gobernador Luis Beder Herrera por la obra inconclusa del gasoducto entre Casa de Piedra y Chilecito.

Martínez apuntó a Beder Herrera, mientras que su socio desaparecido de la campaña por la PASO, el intendente Alberto Paredes Urquiza, se acerca otra vez al ex mandatario justicialista y precandidato a la primera magistratura provincial.

Paredes Urquiza, a través de emisarios, empezó a recomponer la relación con el peronismo, luego de su acercamiento con el macrismo.

En la denuncia, Martínez relaciona a la obra como otro hecho de corrupción en la provincia y lo pega a Beder Herrera con el ex ministro de Infraestructura, Julio De Vido, y el ex secretario de Obras Públicas, José López.

Es la misma línea de denunciar hechos de corrupción como la campaña de los precandidatos a diputados nacionales del macrismo, mientras se oculta la figura del presidente Mauricio Macri con una alta imagen negativa.