Florencia López busca ser gobernadora y hasta enfrentar a Beder Herrera en interna del PJ

La intendenta de Arauco, Florencia López, ratificó este lunes sus serias intenciones de ser candidata a gobernadora del Partido Justicialista, y hasta enfrentar al diputado nacional Luis Beder Herrera en una interna para que salga el candidato del peronismo.

López brindó una entrevista en la tarde del lunes en su casa en la localidad de Aimogasta, cabecera departamental, donde priorizó las elecciones PASO en las que el gobernador Sergio Casas será precandidato a diputado nacional.

En ese marco, criticó duramente las políticas nacionales del presidente Mauricio Macri que han afectado a su departamento con despidos en el sector olivícola.

Mientras tanto, López -que se cuidó de no herir a ningún dirigente del peronismo- reafirmó su candidatura a gobernadora por el oficialismo en las elecciones del 27 de octubre.

Al respecto, no descartó enfrentar al ex gobernador Luis Beder Herrera que pretende regresar a la gobernación de La Rioja.

López mantuvo este lunes reuniones políticas en su departamento con vistas al proceso electoral y también realiza agenda en otros puntos de la provincia.

Entre un café y un vaso de agua, la arauqueña se mostró contenta con el crecimiento de conocimiento de su figura política en la sociedad riojana, a raíz de su candidatura y descartó que haya desechado su intención de suceder a Casas en la Casa de Gobierno.