Como candidato a gobernador, Martínez aseguró que desde el 10 de diciembre “La Rioja dejará de ser una fábrica de pobres”

Publicado por

Julio Martínez dejó en claro que es candidato a gobernador por la alianza opositora en un claro mensaje para Alberto Paredes Urquiza y además que su campaña proselitista se basará en críticas al peronismo gobernante, sin hablar de las penurias del presidente Mauricio Macri.

Martínez visitó el Parque Solar de los Llanos, ubicado en el departamento Chamical, donde ratificó su candidato a primer mandatario provincial para despejar dudas en torno a las intenciones del intendente de la Capital; como así también provincializar la campaña electoral lejos de Macri.

“Esta es la Argentina que queremos, pujante, con inversiones y que genere trabajo genuino. Este tipo de políticas públicas don las que vamos a empezar a implementar desde el 10 de diciembre, trayendo a inversionistas privados porque La Rioja es viable y si puede salir adelante para dejar de ser la fábrica de pobreza en la que nos tienen sumergidos desde el PJ gobernante hace varias décadas”, disparó el legislador radical.

Martínez estaba acompañado la ex senadora Teresita Luna (que sería candidata a vicegobernadora por el macrismo) y los precandidatos a diputados nacionales Carlos Laciar y Kelina Rodríguez.

Posteriormente, hicieron entrega de más de $500 mil para emprendedores del Programa PEI (Promoción del Empleo Independiente) y se firmó convenios laborales del programa “Jóvenes por Más y Mejor Empleo” para que accedan al empleo privado.

 “Acercar estas ayudas que son para la gente, para que puedan desarrollarse y generar sus propios ingresos. Porque esta es La Rioja que tanto anhelamos, con empleo genuino para todos y para eso nos estamos preparando”, expresó Martínez.