Teresita Madera también se despegó de la estrategia del gobernador y hace campaña por ella

A su estilo, Teresita Madera siguió a Ricardo Quintela y se despegó de la estrategia del gobernador Sergio Casas para que sólo se discuta por las precandidaturas a diputados nacionales y se deje para después de las elecciones PASO el posicionamiento para la fórmula provincial del peronismo.

Quintela se reunió con Luis Beder Herrera, ex gobernador y diputado nacional, para coincidir en la unidad del justicialismo, a pesar que ambos tienen apetencias a la gobernación; mientras que Madera se lanzó a recorrer el interior (primero lo hizo por Casas como diputado nacional) como precandidata a la gobernación, según un parte de prensa de su oficina de prensa.

Tras haber visitado Malanzán (Dpto. General Facundo Quiroga), Castro Barros y Chepes (Dpto. Rosario Vera Peñaloza), Madera volvió a dejar claro sus aspiraciones a gobernar la provincia, representando a Partido Justicialista.

En ese sentido, habló de su proyecto de gobierno: “Es claro que antes de intentar gobernar hay que tener un proyecto, yo lo tengo, es un proyecto de inclusión en el que todos los riojanos están contemplados, devolviendo los puestos de trabajo, la seguridad y el orden, pero por sobre todo es un proyecto que tiene a la justicia social como estandarte”.

En los próximos días Madera tiene planeado visitar la mayor cantidad de localidades posibles en el interior provincial, entendiendo que el hashtag #EsConTodos no debe ser solo un eslogan, sino que para hacerle frente a Macri se necesita del compromiso de todos los riojanos.

Finalmente, la legisladora dijo que “la fórmula Fernández-Fernández representa la esperanza y que los argentinos vuelvan a tener oportunidades. En nuestra provincia Sergio, Beba y Fabián también representan ese proyecto y serán ellos quienes luchen incansablemente por los recursos para todos los riojanos. Debemos saber que solo con la unidad del justicialismo podremos cambiar este modelo de desesperanza que propone Macri y sus aliados”.