Teresita Madera recorre la provincia por Casas diputado y su precandidatura a la gobernación

Publicado por

La diputada provincial Teresita Madera no aceptó la precandidatura a diputada nacional para intentar ser la gobernadora de La Rioja dentro de un peronismo machista y hasta una sociedad riojana con la misma visión.

Madera al rechazar el ofrecimiento del gobernador Sergio Casas provocó la llegada casi automática de la ex senadora Hilda Aguirre de Soria, que unas horas antes había participado de un acto impulsado por el diputado nacional Luis Beder Herrera para apoyar la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Tras de ello, la legisladora provincial por la Capital llegó a la localidad de Malanzán, departamento Facundo Quiroga, para llevarles tranquilidad y revivir en ellos la esperanza de que un futuro mejor es posible, según informó en un parte de prensa.

En ese ámbito, mantuvo reuniones con dirigentes políticos, para trazar un plan de gobierno que permita el desarrollo departamental, potenciando e impulsando sus atractivos turísticos y sus economías regionales.

Se reunió días atrás con el diputado Juan Ramón Romero y en la jornada de este jueves, con el intendente Mauro Luján y su equipo municipal. En este contexto, ofreció su propuesta de plan de gobierno, donde explicó que es vital y necesario sacar el país adelante, para así, garantizar la reactivación de la economía que también beneficiará a La Rioja. “Con Sergio -Casas- tenemos un modelo de provincia que nos representa, que debemos defenderlo para evitar los atropellos del actual gobierno nacional, vamos a defender este modelo entre todos”, dijo.

“Quiero una Rioja de pie, sé cómo hacerlo, pero debemos trabajar en equipo, en conjunto para mejorar lo  que ya se hizo, lo que ya construyeron los demás Gobiernos por nuestra Rioja y su gente”, afirmó Madera.

Previamente Madera se reunió con integrantes de la organización social, “Un minuto con vos”,  con quienes pudo conversar sobre sus inquietudes y también sobre sus propuestas de gestión.

Allí dejó en claro que “los ejes de su plan de gobierno son la reconstrucción social, el orden y la seguridad como así también el desarrollo productivo y la innovación tecnológica”. A la vez que destacó que “la transparencia en la gestión será la base para reconstruir la confianza entre la ciudadanía y la clase dirigente”.