Saltar al contenido

Quintela fue anfitrión de la unidad del PJ y almorzó con Beder Herrera

El diputado provincial Ricardo Quintela fue anfitrión de un encuentro en pos de la unidad peronista de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Quintela recibió al ex gobernador Luis Beder Herrera en su campo, entre otros dirigentes, y compartió la visión que todos deben estar dentro del peronismo.

Sorprendió el cambio de posición del ex intendente, que había quedado enfrascado en la estrategia del gobernador Sergio Casas de priorizar las elecciones PASO y luego de los comicios provinciales.

Luego Beder Herrera encabezó en la tarde de este viernes una convocatoria de dirigentes del Movimiento de Integración Consenso y Unidad (MICU). Fue en el mítico Club San Román y asistieron familias, dirigentes barriales e integrantes de equipos técnicos, en su mayoría profesionales.

“Llego feliz y lleno de esperanza. Me llena el alma el cariño de toda la gente y la dirigencia que día a día está creciendo”, dijo al arribar al Club San Román y participar en un acto político de apoyo a la fórmula del Frente de Todos a nivel Nacional y a nivel local.

“Observo que están organizados. Eso los va a llevar hacer grandes cosas”, dijo.

En su mensaje, Beder Herrera sostuvo que “Argentina está pasando por un momento especial, porque tenemos la oportunidad de cambiar el gobierno nacional. Eso es lo más importante que tenemos que hacer los argentinos. Eso no va a ser fácil. Equivocamos el rumbo en 2015 y hoy la gente puede ver cuál es la realidad de nuestra provincia y de otras provincias”.

Añadió que “en el centro del país todavía existe un núcleo duro que pareciera que quiere volver a votar a Macri. Hacen campaña sucia en contra de nuestra compañera Cristina Fernández. La atacan permanentemente y está en nosotros cuidarla”.

“Ella es una persona especial que tiene una gran entrega para con el pueblo argentino y con los más humildes. Pareciera que eso es pecado. Les molesta que trabaje por los trabajadores, los obreros, las amas de casa, los que más necesitan”, dijo y graficó los alcances de programas como el Conectar Igualdad, la Asignación Universal por hijo, además de las políticas de construcción de viviendas, entre otros logros de su administración.

En este sentido Beder Herrera dijo que pretende volver a gobernar La Rioja. “En nuestra administración buscamos darle a los que menos tienen un hogar, una vivienda, un lugar donde puedan realizar sus sueños y avanzar en la vida”.

Solicitó organización, revisó la postura histórica del peronismo y sostuvo con firmeza: “Detrás de Macri está el FMI. No quieren al peronismo porque saben que ello es sinónimo de justicia, equidad y soberanía”.

Beder Herrera tendrá un encuentro que se realizará Chepes el próximo 19 de Julio, donde la dirigencia de Los Llanos Riojanos apoyará a las fórmulas del Frente de Todos a nivel nacional y provincial.

Categorías

Política

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: