Gabriela Amoroso está dispuesta a competir contra el paredismo y el casismo por la Capital

La diputada provincial Gabriela Amoroso dio muestras de competir por la Intendencia de la Capital en los comicios provinciales del 27 de octubre, luego de un encuentro de la dirigencia de su sector político.

Amoroso dijo a radio Provincia que “el candidato aún no ha sido definido, puedo ser yo o cualquier compañero, ya que este equipo tiene grandes personas y profesionales capacitados en todas las áreas”.

De esa forma, la legisladora tiene intenciones políticas de competir contra los sectores del actual intendente Alberto Paredes Urquiza (que podría ir por la reelección) y del gobernador Sergio Casas (que podría ser el ministro de Educación Juan Luna Corzo).

El Partido Con La Gente, que conforma la legisladora provincial (aliada a Casas en la Legislatura), debatió su propuesta para el desarrollo de la “ciudad Capital y sus vecinos”.

La dirigencia del partido se reunió para convocar a los vecinos de La Rioja a participar de la elaboración de las propuestas que estarán basadas en 5 ejes: empleo municipal, residuos, urbanización y seguridad vial, monitoreo y seguridad; y el otro punto sería la participación ciudadana plena.

En cuanto al apoyo a las elecciones que se aproximan, Amoroso explicó que “aún no hemos definido si vamos a apoyar a algún candidato provincial o nacional, nuestras energías están puestas en el municipio, y creemos que es menos importante y no nos preocupa, ya que mantendremos buenas relaciones por el bien de los vecinos”.