Saltar al contenido

Manzur dijo que llegó el momento de buscar la unidad y cerrar la grieta

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, sostuvo hoy que la celebración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia puede ser el punto de partida “para buscar la unidad y cerrar la grieta para que a la Argentina le vaya mejor”.

“Llegó el momento de trabajar en conjunto por un futuro mejor y no hay mejor manera de hacerlo en un cumpleaños como este”, expresó el titular del Poder Ejecutivo tucumano tras participar del izamiento de la bandera en la Casa de Gobierno provincial.

Los actos por el 9 de Julio comenzaron con el tradicional chocolate que Manzur compartió en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con funcionarios y autoridades provinciales.

“Como todos los cumpleaños lo vivimos con alegría, con entusiasmo y redoblando nuestro compromiso para que a la Argentina le vaya mejor”, indicó Manzur al participar de los actos oficiales por el 203er. aniversario de la Declaración de la Independencia.

El mandatario tucumano destacó la importancia de la presencia del presidente Mauricio Macri ya que “siempre es bienvenido” a la provincia, “especialmente en una fecha como esta porque reafirma el federalismo del país”.

“Recibimos un nuevo 9 de Julio junto al pueblo tucumano, en familia, con música y la alegría de cumplir un año más como Nación independiente, libre y soberana”, indicó Manzur.

Luego resaltó que “como tucumanos debemos estar orgullosos porque aquí, en una casa de familia, nació Argentina”.

El mandatario provincial destacó que anoche “miles de tucumanos y turistas de todo el país, e incluso del extranjero, nos acompañaron para cantar el Himno Nacional y participar de un show de fuegos artificiales y de un espectáculo único en Plaza Independencia”.

Categorías

Política

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: