Política

La Rioja impulsa una promoción con la devolución del 50 por ciento de las compras en supermercados

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, anunció hoy la puesta en marcha de una promoción de devolución del 50% de las compras en supermercados para los clientes del Banco Rioja, con el objetivo de “reactivar la economía”.

“Esta medida es un paso más para mejorar la vida de los riojanos ante la difícil situación que están pasando todos y reactivar la economía”, aseguró Casas al presentar, en conferencia de prensa, el programa “Te Súper Banco”.

La iniciativa, que entrará en vigencia el 18 de julio y se realizará los últimos dos jueves de cada mes por un período de tres meses y tiene un tope de reintegro de 1.500 pesos mensuales.

Por su parte, el gerente general del Banco Rioja, Federico Bazán, indicó que “la promoción está orientada a la gente y a ayudar al bolsillo de todos los riojanos”, según se informó en un comunicado.

Si bien todavía no se conoce al candidato a gobernador del peronismo riojano, Casas será postulante a diputado nacional en las elecciones de octubre ya que la Corte Suprema de Justicia de la Nación vetó su reelección, tal como lo hizo en simultáneo con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

A %d blogueros les gusta esto: