Sociedad

Hallan el cuerpo de una joven en la vereda de una casa e investigan la causa de su muerte

El cuerpo de un joven de unos 20 años fue hallado hoy en la vereda de una calle del barrio jujeño de Luján y los investigadores procuraban determinar las circunstancias de su muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 07:45, cuando la policía, a raíz de un llamado al 911, llegó hasta la calle Taboada, del mencionado barrio del sector sur de San Salvador de Jujuy, y encontró el cuerpo.

Luego de constatar la muerte de la joven, personal de la comisaría segunda y de la División Homicidios realizaron en el lugar los peritajes de rigor y por orden del Ayudante Fiscal, Ariel Gil Urquiola el cuerpo será sometido a la autopsia de rigor para establecer las causas de la muerte.

Una vecina de la cuadra donde ocurrió el hallazgo afirmó haber escuchado dos detonaciones muy fuertes alrededor de las 3 de la mañana, por lo que no se descarta que la joven haya sido víctima de un hecho de inseguridad, aunque no se suministró información oficial al respecto.

Al dialogar con los medios de prensa, la vecina dijo la zona es “insegura”, lo mismo que aseguró otra mujer que vive en ese barrio.

A %d blogueros les gusta esto: