Política

Frigerio inaugura obras en Catamarca con Corpacci y candidatos del PJ y de Juntos por el Cambio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inaugura hoy en Catamarca, junto a la gobernadora peronista Lucía Corpacci, obras de renovación urbana y peatonalización que se realizaron en la capital provincial con fondos del gobierno nacional.

La actividad oficial comenzará a las 10.30, en Sarmiento y Esquiú, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, informó el Ministerio.

Allí, el funcionario nacional se fotografiará con la mandataria catamarqueña, tan solo 48 horas después de que Corpacci posara en Buenos Aires con el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en apoyo a la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Pero para completar el cuadro político también estarán el intendente de la capital, Raúl Jalil, precandidato a gobernador del PJ para suceder a Corpacci, y el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Rubén Manzi.

La gobernadora estuvo en Buenos Aires para participar del encuentro, al igual que otros 11 gobernadores peronistas y aliados, entre ellos el tucumano Juan Manzur y el pampeano Carlos Verna.

Ahora se espera una nueva foto de la gobernadora -que no se presenta a la reelección-, pero esta vez con uno de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

Frigerio estuvo en Catamarca en marzo pasado, cuando se inauguró la obra de ampliación del Hospital de Niños “Eva Perón”.

A %d blogueros les gusta esto: