Saltar al contenido

Corpacci dijo que Jalil le va a aportar “el dinamismo que está faltando” a Catamarca

La gobernadora Lucía Corpacci dijo hoy que el precandidato a gobernador del Frente de Todos en Catamarca y actual intendente de la capital, Raúl Jalil, “le va a aportar a la provincia el dinamismo que estaba faltando”.

“Raúl (Jalil) como intendente demostró que se adapta muy bien a estos tiempos, y eso es lo que a la provincia le hace falta. Él le va a aportar a Catamarca el dinamismo que estaba faltando”, dijo hoy la mandataria durante la inauguración de un jardín de infantes en la localidad catamarqueña de Recreo.

En la ocasión, Corpacci también hizo referencia a la reunión que mantuvo ayer en Buenos Aires con el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Fue un encuentro muy provechoso. Se habló sobre cómo se va a desarrollar la campaña, cómo queremos que se lleve adelante la gestión”, dijo.

Y agregó: “Hemos coincidido todos en la preocupación por la pérdida de calidad de vida de los argentinos. Tenemos un país endeudado y no vemos una explosión de obras que declaman que debe ser federal, aunque todo está centralizado en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Corpacci hizo mención a Cristina Fernández de Kirchner, y su posible futuro rol como vicepresidenta de la Nación.

“Quiero aclarar que Cristina (Kirchner) se postula a vicepresidenta y va a ejercer el cargo de vicepresidenta. Ella es lo suficientemente inteligente para saber que el presidente gobierna y toma decisiones, y el vicepresidente acompaña y así lo va a hacer”, concluyó.

Categorías

Política

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: