Saltar al contenido

Catamarca: el radical Roberto Gómez dice que “no se debe trabajar por un partido, sino por la gente”

El precandidato a gobernador de Catamarca por el Frente Juntos Por El Cambio, Roberto Gómez, dijo hoy que ansiaba “que el catamarqueño tenga una vida mejor” y advirtió que “no se debe trabajar por un partido político, sino por la gente”.

“Yo creo que en la lista que presentamos uno es mejor que otro en lo que viene haciendo adentro de la política, de su profesión, y hoy queremos poner todo eso para los catamarqueños. Que el catamarqueño tenga una vida mejor. No debemos trabajar por un partido, debemos trabajar por la gente”, afirmó hoy Gómez durante la presentación de los candidatos del Frente Juntos Por el Cambio para las elecciones PASO del 11 de agosto.

Y, destacó que “hace 20 años que dentro del Frente Cívico -hoy Frente Juntos Por El Cambio- no se cambiaban muchos candidatos y hoy somos todos nuevos, son apellidos distintos, son gente que viene trabajando de muy abajo, gente joven que está participando, que propone con muchas ganas con proyectos nuevos y gente con mucha experiencia que va acompañar a este grupo”.

El precandidato manifestó que “sabemos que nuestra provincia hoy tiene mucho déficit en lo que hoy es salud, educación, trabajo, turismo, seguridad y nuestras propuestas van a estar basadas en eso. Vamos a proponer una nueva forma de hacer política y una nueva Catamarca, una provincia distinta”, concluyo.

Categorías

Política

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: