Política

Juntos por el Cambio comenzó campaña en Catamarca y dice que tiene “muy buena recepción”

La diputada provincial y jefa de campaña del Frente Juntos por el Cambio en Catamarca, Juana Fernández, afirmó hoy que ese partido inició la campaña para las PASO de agosto y ha tenido una “muy buena recepción por parte de los vecinos catamarqueños”.

“Iniciamos la campaña recorriendo la provincia y hemos tenido muy buena recepción por parte de los vecinos catamarqueños. Hemos podido visualizar en la gente un entusiasmo y un ánimo distinto a otras campañas, con muchas ganas de hacer profundas modificaciones en sus territorios”, aseguró Fernández a la prensa.

La diputada explicó que los ejes de la campaña del partido, que lleva a Roberto Gómez como precandidato a gobernador, son seguir recorriendo todos los departamentos provinciales para realizar un diagnóstico, ocuparse de temas “puntuales” y tener contacto con los ciudadanos.

“Vamos a seguir recorriendo, ocupándonos de temas puntuales de cada departamento, con diagnóstico de situación, materia en la cual se va a trabajar todo este tiempo de campaña recorriendo y teniendo contacto con la gente”, amplió.

La dirigente destacó “la madurez política que llevó a este acuerdo en que todos quienes tenían legítimas aspiraciones pudieran estar dentro del esquema de candidaturas fuertes del frente”.

A %d blogueros les gusta esto: