Una mujer y su hija murieron al volcar una camioneta en la ruta 89

Publicado por

Una mujer y su hija murieron y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 89, informaron hoy fuentes policiales y judiciales,

El accidente ocurrió hoy, en horas de la mañana, a la altura de la localidad de Yuchán, población del departamento Juan Felipe Ibarra, ubicada a 190 kilómetros al sudeste de la capital santiagueña.

Las víctimas, identificadas como Sandra Moricca y una de sus hijas de 8 años, fallecieron al volcar la camioneta Ford Eco Sport, guiada por Eduardo Sánchez, en la que también viajaba otro hijo del matrimonio de 2, todos oriundos de la provincia del Chaco.

Por causas que se investigan, el rodado volcó y en uno de los tumbos las víctimas fatales fueron despedidas del habitáculo y fallecieron en forma instantánea.

Auxiliados de urgencia por circunstanciales automovilistas, Sánchez y su hijo fueron trasladados a distintos hospitales de la capital santiagueña en los que permanecen internados con pronóstico “reservado”.

En tanto y por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que los cuerpos de las víctimas fatales sean trasladados y sometidos a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.