Saltar al contenido

Urtubey se reunió con más de 20 diplomáticos de la Unión Europea

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió hoy, en la Embajada de Italia en Buenos Aires, con más de 20 representantes diplomáticos de la Unión Europea, con quienes analizó la actualidad nacional.

Así lo informaron fuentes gubernamentales, que detallaron que el embajador italiano en Buenos Aires, Giuseppe Manzo, recibió al mandatario salteño y ofició de anfitrión del encuentro, en el que se repasaron temas de la actualidad de la Argentina y el futuro del país.

Asimismo, se abordaron las acciones que actualmente ejecuta Salta con la Unión Europea, como la iniciativa Spotlight, que fue lanzada oficialmente en la provincia el mes último, con el objetivo de aunar esfuerzos y recursos para eliminar toda forma de violencia contra mujeres y niñas.

Del encuentro participaron la embajadora de la Unión Europea Aude Maio-Coliche, y diplomáticos de Alemania, Jürgen Christian Mertens; de Austria, Christoph Meran; de la República Checa, Karel Beran; de Dinamarca, Soren Voth; de Eslovenia, Jadranka Sturm Kocjan; de Eslovaquia, Branislav Hitka; de España, Matías Jiménez Ortíz; y de Finlandia, Jonna Saari.

Además estuvieron Dimitrios Zevelakis, de Grecia; de Hungría, Jozsef Nemeth; de Irlanda, Jacqueline O’Halloran; de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp; de Polonia, Marceli Minc; de Portugal, Ana Melo; del Reino Unido, Elizabeth Green; de Rumania, Carmen Podgoren y de Suecia, Andreas Perez Fransius, y el delegado UE, Jordi García Martínez.

Categorías

Política

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: