Saltar al contenido

Un peluquero fue detenido por hostigar y golpear a una mujer en el sur salteño

Un hombre de 35 años fue detenido e imputado de hostigar y agredir a una mujer en la ciudad de Rosario de la Frontera, del sur salteño, informaron hoy desde el Ministerio Público Fiscal de Salta.

El fiscal penal de esa ciudad, Oscar López Ibarra, imputó a Gustavo Andrés Ríos, de 35 años, por el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género en perjuicio de una mujer a la que agredió mientras participaban de una fiesta.

En su denuncia, la víctima asegura que nunca mantuvo relación sentimental con el acusado, que es peluquero, sino que fue su amiga e inclusive su empleada, pero que se distanciaron por los malos tratos que él le propinaba.

El domingo por la madrugada, mientras participaban de una fiesta, en la localidad de Rosario de la Frontera, 185 kilómetros al sur de la capital salteña, Ríos comenzó a hostigarla con insultos, tras lo que se acercó y le arrojó una botella plástica con agua en el rostro, para luego vaciarle en el cuerpo una bebida alcohólica que tenía en un vaso.

Cuando la mujer reaccionó con un reclamo, el hombre le propinó dos golpes de puño que impactaron en la boca y en el rostro, detallaron los voceros.

El acusado fue retirado de la fiesta y, tras la denuncia, fue detenido e imputado.

Categorías

Sociedad

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: