Sociedad

Tres muertos y siete heridos en un choque frontal en una ruta de Salta

Dos hombres y una mujer murieron mientras que otras siete personas resultaron con lesiones de distinta consideración al chocar dos vehículos de manera frontal en la ruta provincial 5, en la localidad salteña de Coronel Mollinedo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, en el kilómetro 130 de la ruta provincial 5, cerca de la localidad de Coronel Mollinedo, que está en el departamento Anta, a unos 235 kilómetros al sureste de la capital salteña.

Allí, por causas que aún se investigan, una camioneta marca Toyota y un automóvil Renault Sandero que circulaban en sentido contrario chocaron de frente y por el violento impacto murieron dos hombres y una mujer.

En tanto, otras siete personas resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas en ambulancias al hospital de la localidad de Las Lajitas.

Personal policial de la Unidad Regional 5 y de Bomberos se trasladó al lugar, donde asistió a los heridos y retiró a las víctimas fatales de entre los hierros retorcidos del Renault.

Asimismo, peritos de la División Criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro, por lo que la ruta provincial 5 estuvo cortada durante varias horas, hasta esta madrugada.

A %d blogueros les gusta esto: