“No hay evacuados por la lluvia, pero seguimos en alerta meteorológica”

Así lo expresó el director de Emergencia y Catástrofe del Ministerio de Salud Juan Carlos Pereyra que en forma conjunta con otras áreas de Gobierno se encuentran trabajando desde éste viernes a la mañana en diferentes barrios de nuestra ciudad.

“No hay evacuados ni auto evacuados, pero seguimos en alerta meteorológica. Nos informaron desde Defensa Civil que el temporal continuará todo el sábado, y probablemente el domingo volveremos a tener sol” informó Pereyra.

Durante todo el viernes se hizo asistencia a las familias de los barrios 8 de Diciembre, sonámbula y barrio Futuro en la Capital. También se mantiene permanente contacto con la zona rural de la ruta 25, 5 y 6, donde se registró mayor intensidad de la lluvia. “Hasta el momento ha llovido más de 95 mm desde la noche del jueves” detalló el Director de Emergencia y Catástrofe de la Provincia.

“La Rioja tiene un Estado presente cerca de la gente, que acompaña. Ministerio de Salud, Defensa Civil, Ministerio de Desarrollo Social, Policía y Bomberos Voluntarios realizan un trabajo mancomunado, están atentos y alertas ante el temporal, que ahora parece estar todo controlado, comentó el director de Emergencia y Catástrofe Juan Carlos Pereyra.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: