Saltar al contenido

Peritajes confirman que un hombre mató a su pareja en La Rioja y luego se suicidó

Peritajes realizados por la Policía establecieron que un hombre mató a su pareja de un balazo en la cabeza en la ciudad riojana de Chamical y luego se suicidó de la misma forma, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en la ruta provincial 79, a 200 kilómetros de la capital provincial, donde fueron encontrados los cuerpos de Rosa Paredes (65) y Pedro Herrera (69) dentro de un auto Volskwagen Gol.

Alguien que pasó por el lugar dio aviso a la Policía sobre un auto mal estacionado, pero cuando los efectivos llegaron hasta allí encontraron los cadáveres de la pareja: la mujer tenía un impacto de arma de fuego a la altura del oído izquierdo y el hombre en el parietal derecho.

Las pericias determinaron que Herrera, quien estaba en pareja hace varios años con la mujer pero no convivían, le efectuó un solo disparo en la cabeza e inmediatamente se quitó la vida de la misma forma con un revólver calibre 32 marca Long Colt.

El informe del forense explicó que ambas lesiones de bala tenían sólo orificios de entrada, pero no de salida.

Tras la autopsia y los peritajes, la jueza de instrucción Adriana Lucero ordenó la entrega de ambos cuerpos a los familiares, en tanto que aún se desconocen los motivos del femicidio.

Categorías

Sociedad

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: