Dirigentes y vecinos piden por la reelección de la intendenta de Castro Barros

Un grupo de dirigentes y vecinos del departamento Castro Barros pidieron -a través de una carta abierta- la reelección de la intendenta departamental Gloria Pedraza.

El pronunciamiento política se produce de cara a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Anillaco L.R., 20 de Febrero de 2019.-

Sra. Intendente, con el respeto que usted se merece nos dirigimos a usted como miembros del Partido Justicialista, representantes de instituciones intermedias, dirigentes sociales y representantes de la sociedad civil con el único propósito de hablar sobre el futuro de nuestro departamento.
Ante la convocatoria realizada desde el Ejecutivo Provincial para elegir autoridades provinciales y municipales el próximo 12 de Mayo se hace necesario reflexionar sobre la importancia que tiene para el futuro costeño poder elegir libremente y responsablemente a los mejores hombres y mujeres que nos representen en los próximos cuatro años.
Es nuestro propósito destacar las acciones que consideramos han marcado un punto de inflexión en el departamento y muestran claramente una diferencia importante con anteriores administraciones municipales.
También reconocemos que no ha sido fácil gobernar estos años desde el 2015 en adelante especialmente por la situación económica nacional que afecta directamente a la familia argentina en su conjunto.
Quienes la acompañamos desde su candidatura en 2015 seguimos confiando en su capacidad, quienes hoy trabajan a su lado son testigos del esfuerzo que hace diariamente y quienes hoy se suman a este pedido lo hacen consientes de la importancia que tiene su gestión para el bienestar de los costeños en su conjunto.
No hay dudas que todavía falta mucho por hacer, pero estamos seguros que trabajando de esta manera y priorizando a los costeños vamos a encontrar las respuestas que todavía faltan.
Consideramos que hemos expresado los motivos más que suficientes para pedirle públicamente que siga siendo nuestra conductora, queremos que usted siga al frente de la municipalidad de nuestro departamento, que acepte sabiendo que es en beneficio del pueblo costeño.
Acepte ser nuestra candidata, Prof. Gloria Pedraza nuestra intendente municipal hasta el 2023.



Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: