La Selva Misionera, La Rioja y Jujuy lideran para las 7 maravillas argentinas

0512selva

Con ese objetivo, el ministerio de Turismo de Misiones comenzó una fuerte campaña, no solo en redes sociales y medios masivos de comunicación, sino también con un importante stand convocando a votar por la #SelvaMisionera en la Feria Provincial de Turismo y Cocina Misionera, que se realizó en Posadas del viernes 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Por su parte, La Rioja y Jujuy picaron en punta en la categoría desiertos, y fueron los protagonistas al ser tendencia de votos, según los  últimos datos publicados en la página oficial de 7 MAR.

El gobierno de Misiones viene trabajando para posicionar a su principal y más importante atractivo, la  #SelvaMisionera y lograr que se convierta en una Maravilla Natural Argentina.

A través del apoyo de docentes y alumnos y de campañas en redes sociales. Además, en la Feria de Turismo y Cocina Misionera que se realizó en la capital provincial, #VotáSelvaMisionera tuvo su stand, donde cientos de personas lo visitaron para conocer más sobre este atractivo, y participar de la campaña con su voto.

Uno de los visitantes  fue nada menos que el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, quien compartió un mate y ese espacio con el equipo de #VotáSelvaMisionera.

El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua en  la Feria de Turismo y Cocina Misionera.

La Rioja y Jujuy fueron las protagonistas  al ser tendencia de votos en desiertos según los datos que publicó  la página oficial de 7MAR.

La Rioja postuló al Parque Nacional Talampaya para que sea una Maravilla Natural Argentina con sus cañadones rectos y sus altos paredones. En cuanto a Jujuy, tienen como aspirante a las Salinas Grandes. Es el tercer salar más grande de Sudamérica.

En cuanto a la “Tendencia de votos en Bosques y Selvas”, de acuerdo a lo observado en el sitio 7Mar, la Selva Misionera y el Parque Nacional Los Alerces son los más votados del momento, en tanto que el Parque Nacional Los Arrayanes de Neuquén, y el Parque Nacional Tierra Del Fuego necesitan aumentar su campaña ya que se observa una caída en la tendencia de los votos de esos candidatos para las #7MaravillasNaturalesArgentinas.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: