Venta de entradas para los partidos de la selección argentina de basquetbol

WhatsApp Image 2018-11-26 at 15.57.11 (1)

La venta de entradas para los encuentros de la selección Argentina de básquetbol frente a sus pares de Estados Unidos y México, los días 29 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente,  continuará llevándose a cabo en el Anexo del Banco Rioja, San Martín 151, en el horario de 8 a 13 y 18 a 21. Mientras que el día sábado la atención será de 9 a 12 horas. Los días de los partidos se colocarán puntos de venta en el Superdomo, que abrirán desde las 17 horas.

Además se informó que los menores hasta 3 años no pagan entrada y no ocupan butaca de las preferenciales. Los niños de 4 años cumplidos ya pagan entrada. Los discapacitados podrán acceder gratis siempre que lo hagan acompañados por otra persona y presentando el certificado de discapacidad. Se los ubicará en las zonas altas del Estadio, atendiendo a cuestiones de seguridad.

WhatsApp Image 2018-11-26 at 15.57.11

ATENCIÓN A LA PRENSA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL Y JORNADA ABIERTA

La Confederación Argentina de Básquetbol informó que la atención a la prensa será los días 28 a las 10.45 horas y el 1 de diciembre  a las 11.45 hs. en el Superdomo.

Por otra parte, la Selección Argentina de Básquet realizará una Jornada Abierta al público riojano en el Estadio Superdomo. En el marco de la ventana de eliminatorias FIBA al Mundial de China 2019, El Alma entrenará a puertas abiertas el viernes 30 de noviembre, al día siguiente de su esperado partido con Estados Unidos.

Luego del entrenamiento, se ofrecerá una clínica con cuerpo técnico y los jugadores, en un gesto de  agradecimiento hacia el público riojano, que tendrá la oportunidad de interactuar con sus ídolos. El evento comenzará a las 19 horas. Ese día también habrá acceso a prensa, aunque no habrá declaraciones de los jugadores.

EL PRESIDENTE DE LA CABB DESTACÓ AL SUPERDOMO

El Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) Federico Susbielles se refirió al estadio que albergará al Seleccionado por segunda vez: “Hace un año que estamos maravillados con este estadio y su infraestructura; y el esfuerzo que hizo la provincia para albergarnos con la calidez en un estadio absolutamente completo”.

“Nos parece un acto de estricta justicia venir a terminar el camino de eliminatorias en el lugar que comenzamos, en la provincia que confió en la Selección y que sé que va generar un marco increíble para ir a buscar esas dos victorias que nos pueden poner en el mundial de China, si todo sale como lo esperamos y soñamos”.

 



Categorías:Deportes

A %d blogueros les gusta esto: