Drago será el encargado de promocionar el Parque Nacional Talampaya

WhatsApp Image 2018-11-12 at 17.14.08

En el marco de la campaña de difusión para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, el modelo y conductor televisivo, Hernán Drago será el encargado de promocionar uno de los atractivos turísticos más importantes de la Provincia.

Este lunes en el Despacho Federal, el gobernador Sergio Casas recibió al modelo junto a los directores de Administración Carlos Sánchez y de Promoción de Turismo Dolores Suilar.

Cabe mencionar que las siete Maravillas Naturales Argentinas abrieron un concurso para votar los lugares más destacados de la Argentina. La Rioja, participa con el imponente Parque Nacional Talampaya, uno de los destinos elegidos tanto por el turismo internacional como local.

“Es un placer seguir recorriendo La Rioja y mostrar al mundo una de las maravillas que tiene como el Parque Nacional Talampaya”, manifestó Hernán Drago.

A la vez recordó su paso por Talampaya unos meses atrás y expresó: “me transmitió esa energía que es difícil describir con palabras, por eso invitamos a la gente a que conozca esta maravilla porque no se van arrepentir”.
Resaltó que “el Parque está para mucho más por eso está postulado para convertirse en una Maravilla Natural y Nacional”. Asimismo detalló que promocionará Talampaya a través de la redes sociales con mucho orgullo y agradeció al primer mandatario Provincial por convocarlos a él y a la modelo Ingrid Grudke para difundir esta maravilla riojana.

Como votar 

Para votar las 7 maravillas, hay que ingresar al sitio www.7mar.com.ar, la elección es gratuita y se puede votar una vez. Eligiendo la opción del Parque Nacional Talampaya, se abre otro campo obligatorio para la votación y la posibilidad de elegir lugares destacados de la Argentina.

Por SMS*

También se puede elegir que  el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 Maravillas a través de SMS*, con el código 1515 más las palabras que aparecen debajo, según tu preferencia**.

En este caso, podes enviar cuantos SMS quieras, las veces que quieras.

* El costo del SMS varía de acuerdo con tu proveedor. Personal: $6 + IVA; Movistar $5 + IVA; Claro: $4,20 + IVA.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: