Definen los 12 jugadores que buscarán sellar la clasificación en La Rioja, ante Estados Unidos y México

La Selección Argentina ya tiene lista definitiva para los partidos que afrontará en La Rioja, ante Estados Unidos y México (29 de noviembre y 2 de diciembre). Así lo confirmó el entrenador Sergio Hernández, quien dispuso tres novedades en el plantel: el retorno de Marcos Mata (sólo participó de dos juegos en estas Eliminatorias, frente a Paraguay y Panamá), el de Paolo Quinteros (quien no era citado desde 2011) y la primera convocatoria del bahiense Lucas Faggiano.

La delegación se reunirá el lunes 26 en el Hotel Boca de la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente, por la mañana, se trasladará rumbo a La Rioja, ya con la llegada de todos los jugadores que están en Europa (Laprovittola, Delía, Redivo y Brussino). En la capital riojana, la Selección estará alojada en el hotel Naindo Park.

Las entradas para los juegos mencionados ya están a la venta, a través de Ticketek, al igual que las solicitudes de acreditaciones para la prensa.

Vale recordar que el equipo argentino tiene un paso adentro del Mundial de China y que lidera al Grupo E con un total de siete partidos ganados y apenas uno perdido. Después de los encuentros con Estados Unidos y México, quedarán por delante solamente dos compromisos, pautados para el mes de febrero, nuevamente ante los norteamericanos y Puerto Rico, ambos en calidad de visitante.

Entradas: https://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/estadio-superdomo
Acreditaciones: https://accreditation.fiba.com/fiba-publicregistration/es-ES/Account



Categorías:Deportes

A %d blogueros les gusta esto: