Pusieron a la venta las entradas para los partidos de la Selección Argentina de Básquet

120709_1541984700

Se acerca el último desafío del año para la Selección Argentina mayor y comienza a crecer la expectativa. El equipo de Sergio Hernández se presentará nuevamente en La Rioja ante Estados Unidos (29/11) y México (2/12) en busca de sellar su clasificación al Mundial de China 2019 y ratificar su excelente momento en estas Eliminatorias clasificatorias, donde acumula cinco victorias consecutivas.

La novedad es que este lunes salieron las entradas a la venta para ambos juegos a través de Ticketek y con precios populares (a partir de 250 pesos), con el fin de volver a colmar el hermoso estadio Superdomo.

Paralelamente, FIBA también lanzó el protocolo de solicitudes de prensa, para aquellos periodistas interesados en cubrir los partidos. Para aplicar, cada persona deberá loguearse en el portal (o bien crear un perfil), seleccionar los juegos correspondientes y enviar el formulario. El proceso de acreditación para canales de TV con derechos será comunicado separadamente por la entidad madre. Vale recordar que CABB no tiene injerencia en este formato de acreditaciones, pero que sí se encargará de repartir las respectivas credenciales a los periodistas y fotógrafos aprobados. Ante dudas o consultas puntuales, el mail de contacto es accreditation@fiba.com. Y para los interesados en adquirir derechos deben escribir a tv@fibamedia.com.

Entradas en Banco Rioja

Además, en Banco Rioja inició la venta de entradas: General Alta S/N $250 y Platea Media S/N $550.
Se pueden adquirir en las sucursales de la entidad bancaria:

Ciudad de La Rioja:
Salón Anexo Banco Rioja en calle San Martín N° 151
Horarios: Lunes a Viernes, 8 a 13 hs y 18 a 21 hs.
Sábado, 9 a 12,30 hs

Chilecito:
Sucursal Banco Rioja en calle Joaquín V. González 179
Horarios: Lunes a Viernes, 8 a 13 hs y 18 a 21 hs.
Sábado, 9 a 12,30 hs.

 



Categorías:Deportes

A %d blogueros les gusta esto: