La Pre Chaya 2019 ya tiene fecha

Dq1_zPUVAAMvkJ0

Del 29 de noviembre al 15 se realizará el certamen en toda la provincia. Para esto se definieron 5 zonas. Los participantes de Capital y de provincias competirán el 1 y 2 de febrero. Los ganadores de los diferentes rubros actuarán en nuestra gran fiesta.

Los mayores podrán participar en los rubros: locutor animador, solista de canto, conjunto folklórico, canción inédita, pareja de danza tradicional y cuadro argumental; mientras que los menores en los rubros: conjunto y solista de canto y pareja, y cuadro argumental en danza.

Zona 1: 1 de diciembre:

El selectivo se realizará en Villa Unión, cabecera del Dpto Felipe Varela y abarcará participantes de Vinchina y General Lamadrid.

Zona 2: 29 de noviembre:

El selectivo se realizará en Chilecito, departamento Chilecito y contemplará también a los participantes de Famatina.

Zona 3: 7 de diciembre:

Se llevará a cabo en Aimogasta, cabecera de Arauco y se incluirá participantes de San Blas de Los Sauces, Sanagasta y Castro Barros.

Zona 4: 14 de diciembre:

Se realizará en Chamical, departamento Chamical y participarán artistas de Independencia, Ángel Vicente Peñaloza y General Belgrano.

Zona 5: 15 de diciembre:

Se realizará en Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza y podrán participar artistas de General Juan Facundo Quiroga, General Ocampo, General San Martín.

Capital: Viernes 1 de febrero y sábado 2 de febrero

Consultá las bases en la Dirección de Cultura de tu Departamento.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: