Angelelli será beatificado el 26 de abril de 2019, y en las próximas horas un prestigioso Obispo argentino se va a oponer a la beatificación

Adoración y Liberación está en condiciones de ofrecerles dos exclusivas de alcance, que se confirmarán en las próximas horas, como nos atrevemos a asegurar.

En primer lugar, fuentes cercanas al Obispo de San Justo, de Argentina, Monseñor Eduardo García, que se encuentra en Roma participando en el mal llamado Sínodo de los Jóvenes, nos dan la noticia de que Monseñor García ha afirmado que la beatificación de Angelelli va adelante, y que incluso tiene fecha ya, la cual será el 26 de abril de 2019.

Y en segundo lugar, y lo que es más importante, estamos en disposición de contarles que otro Obispo argentino, muy reconocido, y a partir de esta “oficialización” del desmán de esta beatificación, se va a sumar a lo que en su momento ya adelantara Monseñor Héctor Aguer, ex arzobispo de La Plata, oponiéndose a la beatificación de Angelelli.

Esta manifestación formal contraria del Obispo argentino en cuestión, que se plasmará en poco tiempo, se basa en que para nada Angelelli fue martirizado, ya que falleció en un accidente de tráfico, como ha sido más que demostrado, y por supuesto, en las probadas y públicas vinculaciones de Angelelli con los Montoneros, una organización argentina guerrillera, marxista y terrorista. Según ha podido saber Adoración y Liberación, y comparte con ustedes, ese documento va a salir en las próximas horas.

Y les aseguro que el Obispo argentino que lo va a emitir es un muy reconocido y prestigioso pastor.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: