Secuestran más mercadería ilegal para La Rioja

Entre la tarde del jueves y ayer a la mañana se realizaron más operativos de control vehicular que dejaron como saldo el secuestro de prendas de vestir y otras mercaderías por un valor de 80 mil pesos.

Según la información de la División Relaciones Institucionales de Catamarca, alrededor de las 8 personal de la Dirección de Seguridad Vial realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas y controlaron una Fiat Strada blanca, que era conducida por un joven de 25 años de apellido Vargas Mazzarelli, oriundo de la provincia de La Rioja.

Al inspeccionar el rodado, los policías observaron que transportaba mercadería de origen extranjero sin la documentación correspondiente. La carga, valuada en $50.000, fue decomisada por una supuesta infracción al Código Aduanero Ley Nacional N° 22.415.

El otro operativo fue el jueves a las 18.30 cuando controlaron un automóvil Volkswagen Polo blanco, conducido por un joven de 23 años de apellido Sosa, oriundo de la provincia de Santiago del Estero.

Tras inspeccionar el rodado, los policías observaron que transportaba varios bultos que contenían veinticuatro tazas, doce juegos de té, diez docenas de repasadores, dos juegos de fruteras, dos moldes para bizcochuelo y cincuenta docenas de medias.

Finalmente, los policías secuestraron la totalidad de la carga valuada en unos $ 30.000.

Se le dio participación al Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: