Otra vez el avión no pudo aterrizar en Catamarca y se trasladó a La Rioja

Desde la noche del lunes el avión no puede aterrizar en el Aeropuerto “Felipe Varela” de Catamarca por cuestiones meteorológicas, así lo confirmó Egle Luján, responsable de Operaciones del aeropuerto. 

Según El Esquí, el vuelo tuvo que trasladarse a la provincia de La Rioja y desde allí los pasajeros se trasladaban a la provincia de Catamarca en micro o los buscaban familiares.

Al respecto, Rodolfo Riganti, gerente general de Ventas de Aerolíneas Argentinas de Catamarca y La Rioja, comentó que “los pasajeros que estaban en el vuelo, como el de la mañana es compartido con La Rioja, bajaron ahí y se vinieron en micro o alguien los fue a buscar y los de esta noche (por ayer) no sabemos lo que va a pasar, si va a poder aterrizar el vuelo o no”.

“El piloto cuando no aterriza en un lugar les da las opciones, se vuelven a Aeroparque o de lo contrario se quedan ahí, si la empresa tiene algún micro los puede traer, porque son aeropuertos que no tienen micros, pero generalmente son pocos los pasajeros. Muchas veces los van a buscar porque avisan que están en La Rioja”, apuntó.

Asimismo, Riganti dijo que “nosotros no podemos poner oficialmente nada porque nunca sabemos cuándo va a quedar el avión varado y cuándo no, porque cuando es climático no es problema de la línea aérea, entonces es complicado tener un servicio permanente”.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: