Universidad Nacional de La Rioja abrió convocatoria para su Programa de Pasantías 2017

Hasta el 31 de mayo estará abierta esta convocatoria dirigida a estudiantes avanzados y recién egresados que ofrece pasantías de seis meses con una remuneración de 5.000 pesos

 

La Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) anunció la apertura de su Programa de Pasantías de Experiencia Laboral 2017, mediante el cual se ofrecen 60 cupos para realizar pasantías remuneradas durante un período de seis meses.

El programa está dirigido a estudiantes que estén a no más de cuatro materias para finalizar sus estudios o egresados de la universidad que hayan aprobado su última materia o trabajo de fin de carrera hace no más de un año. En cualquier caso, el candidato no podrá tener más de 35 años y deberá estar desempleado o trabajando de manera informal o formal pero con un ingreso menor al mínimo.

Las pasantías tienen una duración de seis meses y otorgan además de una oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, una remuneración de 5.000 pesos.

Para postularse al Programa de Pasantías 2017 los candidatos deberán completar un formulario que pueden conseguir en: Subsecretaría de Graduados del Rectorado, Áreas de Graduados Departamentales, Sedes Universitarias y Delegaciones; o en la página web Institucional de la Universidad Nacional de La Rioja.

El plazo para postular expira el 31 de mayo. Por más información, escribí a a graduados@unlar.edu.ar.

 



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: