La Feria de la Música de La Rioja arranca el jueves con la presentación de Pedro Aznar

La velada de apertura de la muestra organizada por la Subsecretaría de Música y Danza provincial, será encabezada por el el gobernador riojano, Sergio Casas, y otras autoridades provinciales e incluirá un homenaje al violinista riojano Wiliam Córdoba.

El músico, compositor y arreglador Pedro Aznar se presentará el próximo jueves en la jornada inaugural de la Feria de la Música de La Rioja, que continuará hasta el próximo domingo bajo el lema “La Rioja Suena” y ofrecerá charlas, talleres y la presentación de artistas locales y nacionales, con entrada libre y gratuita.

Según Télam, la velada de apertura de la muestra organizada por la Subsecretaría de Música y Danza provincial, será encabezada por el el gobernador riojano, Sergio Casas, y otras autoridades provinciales e incluirá un homenaje al violinista riojano Wiliam Córdoba.

El viernes actuarán Quinteto Bataraz, Lía Gómez Castellanos, Santaires, Trémolo Jazz e Hipnótica, mientras que el sábado será el turno del Grupo Vocal Norte y de David Lebón.

El espacio contendrá, además, un ciclo de cine, que dentro de su oferta incluirá las películas argentinas “Días de vinilo”, de Gabriel Nesci, y “Gilda, no me arrepiento de este amor”, de Lorena Muñoz.

Algunos de los músicos que ofrecerán talleres serán Raúl Porchetto, quien el viernes a las 18 encabezará una actividad sobre composición, en tanto que el sábado, a las 15, lo hará el trovador local Ramiro González quien se referirá a la labor autoral.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: