El gremio bancario en La Rioja rechaza los cajeros automáticos en supermercados y farmacias

Gómez rechazó hoy la puesta en funcionamiento , al considerar que “serán más elevadas las comisiones que se les cobrará a la gente”.

El secretario general del gremio bancario de La Rioja, Orlando Gómez, rechazó hoy la puesta en funcionamiento de los cajeros automáticos en farmacias y estaciones de servicios, al considerar que “serán más elevadas las comisiones que se les cobrará a la gente”.

“Al usar esos cajeros serán más elevadas las comisiones que se cobrarán. Una vez más esta gente demuestra que no tiene un parámetro, quieren seguir haciendo grandes negocios”, afirmó.

“Al no ser cargados con dinero del Banco Central el monto que se descuenta de la extracción es más elevado. Sería mejor que la gente siga yendo a los bancos”, destacó el sindicalista.

Gómez advirtió que “no vamos a dejar tocar ni una fuente de trabajo. Estamos peticionando a los organismos pertinentes la incorporación de personal para una mejor atención en los bancos”.

“Hemos hecho presentaciones a los órganos bancarios, ha sido aceptada la propuesta pero por una cuestión burocrática está detenido. Se trata de un nuevo edificio para La Rioja, detrás del actual (Banco Nación), se tiene previsto hacer una sucursal nueva en la que podrán cobrar los jubilados”, dijo finalmente Gómez.



Categorías:Economía

A %d blogueros les gusta esto: