Exigen a los candidatos riojanos que detallen sus planes contra la crisis de la salud pública

La provincia ha desdoblado las elecciones provinciales de las nacionales, lo que habilita a los riojanos a elegir 18 diputados provinciales el próximo 4 de junio.

La Asociación de Profesionales de La Salud de La Rioja (AprosLaR), anunció hoy que pedirá a los candidatos para las elecciones provinciales que elaboren proyectos para atacar la “crisis en la salud riojana”, donde “faltan de insumos en hospitales y centros de salud, hay sueldos bajos y migración a otras provincias de profesionales especializados”.

Según Télam, la provincia ha desdoblado las elecciones provinciales de las nacionales, lo que habilita a los riojanos a elegir 18 diputados provinciales el próximo 4 de junio.

“La salud es un tema muy importante y el Estado debe tener una política acertada para que todos los habitantes de nuestra querida La Rioja puedan tener una atención de calidad y accesibilidad”, destacó el titular del gremio, Rolando Agüero.

“La salud pública está muy mal y los candidatos que quieran ocupar una banca en la legislatura de la provincia deben conocer perfectamente la problemática social existente. Vamos a pedirle a los candidatos reuniones para saber qué van a hacer por la salud”, expresó.

“Queremos que no nos mientan y conocer las intenciones, programas y proyectos que tienen en relación con la salud pública. Tienen que mostrar sus proyectos”, resaltó finalmente Agüero.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: