Monseñor Colombo llamó a los jóvenes a “acercar a sus amigos a Jesús”

Más de 700 jóvenes de La Rioja participaron de la sexta edición de la Caminata Juvenil para celebrar la resurrección del Señor. El obispo de La Rioja instó a los jóvenes a ser protagonistas 

Con el lema “Joven, cree y verás”, más de 700 jóvenes de la ciudad de La Rioja participaron de la sexta edición de la Caminata Juvenil “como signo de alegría y esperanza por la resurrección del Señor”. 

La actividad fue organizada por la Pastoral de Juventud y se realizó el sábado 22 de abril en el club San Lorenzo, de Vargas, ubicado en las inmediaciones de la parroquia Resurrección del Señor. Allí, el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo celebró la misa, concelebrada por sacerdotes de la diócesis. 

En su homilía, el obispo instó a los jóvenes a ser protagonistas y promotores de los acontecimientos que generen el acercamiento de muchos otros jóvenes a Jesús y deseó: “Ojalá los 700 presentes puedan seguir participando de las actividades que se generan en la diócesis”. 

Finalizada la celebración eucarística, profesores de baile compartieron una clase con los jóvenes promoviendo un clima de fiesta y alegría. A continuación, la caminata se inició por avenida Alem y culminó en la escuela 365 de la provincia de Misiones, del barrio Antártida, de la ciudad riojana, donde diferentes grupos de la parroquia Santa Rita dispusieron sus talentos al servicio de Dios mediante intervenciones artísticas para agasajar a los jóvenes. 

En el medio del trayecto, en el barrio de Vargas, los chicos se dividieron en grupos para visitar a las familias de la zona y llevarles mensajes de alegría y esperanza.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: