Un hombre asesinó a puñaladas y de un golpe en la cabeza a su ex pareja en La Rioja

Tras una discusión, Julio Garay la apuñaló en la zona abdominal con un cuchillo tipo carnicero

Un hombre identificado como Julio Garay de 49 años, asesinó ayer -tras una discusión- a su ex pareja, Elsa Gutiérrez de 42 años, apuñalándola con un cuchillo tipo carnicero y, ya en el piso, la golpeó con un elemento contundente en la cabeza, en la localidad riojana de Ulapes.

El hecho ocurrió en Ulapes, al sur de la capital provincial, cuando Garay tras discutir con su ex mujer, tomó un cuchillo de grandes dimensiones y la apuñaló en la zona abdominal, causándole lesiones gravísimas y, ya inconsciente en el piso, le asestó un golpe en la cabeza con un elemento contundente.

Mientras la mujer era atacada, el hijo de la pareja trató de quitarle el cuchillo al padre y terminó con heridas cortantes en la mano.

La mujer fue trasladada al hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes donde, tras ser intervenida quirúrgicamente, murió algunas horas después debido a las heridas recibidas, motivo por el cual su pareja fue detenida quedando a disposición del Juez de instrucción de la V Circunscripción Judicial Isidro Ferra.

El comisario de Ulapes, departamento General San Martín, Carlos González, manifestó que la semana pasada este hombre “estuvo detenido por violencia de género y que la víctima hace más de cuatro meses venía denunciando los hechos de violencia sin que se hayan tomado medidas para evitar esta tragedia”.
Por Agencia Télam



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: