La Universidad Católica de Salta acentúa su presencia en la provincia de La Rioja

Miembros de nuestra universidad brindaron charlas a alumnos del Colegio Pío XXII y a miembros de la Policía
      
 
Unos 80 alumnos asisitieron hoy en la mañana a una charla dictada en el Colegio Pío XXII para conocer alternativas académicas de nuestra universidad. Se espera un número un número similar de alumnos en actividades de la tarde.

Cabe destacar que miembros de la Policía también participaron de las actividades, mostrando interés en carreras como Turismo y Seguridad. 

La licenciada Berta Cecilia González de Cruz es quien estuvo a cargo de la charla sobre Orientación Vocacional. También estuvo presente la directora de Servicios de Apoyo del SEAD, licenciada Adriana Navarro.

Sobre la delegación de La Rioja

El 30 de noviembre de 2016, el rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, recibió al Obispo de la Rioja, Monseñor Marcelo Daniel Colombo.

En la reunión estuvieron presentes también el Vicerrector de Formación, Pbro. Cristián Gallardo; el Vicerrector Administrativo, contador Roberto Dib Ashur; y el director general del Sistema de Educación a Distancia, Magister Daniel Torres Jiménez.

En aquella oportunidad se firmó un convenio entre UCASAL y la Diócesis de La Rioja para abrir una Delegación UCASAL en esa provincia.

Cabe destacar que se trata de la primera delegación de UCASAL en La Rioja, y que permitirá a interesados de toda esa provincia sumarse a la oferta académica de nuestra casa de altos estudios.

 



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: