Fusilan pibe de 15 años cuando viajaba en moto con amigos


Los amigos de la víctima aseguraron que pasaban por una zona de la capital riojana, donde se realizaban picadas, cuando el adolescente”de golpe se desvaneció”, frenaron y se dieron cuenta que le habían disparado. Los jóvenes lo llevaron al hospital pero murió al llegar.

Un chico de 15 años fue asesinado de un balazo en el pecho en La Rioja capital, cuando circulaba en moto con tres amigos y recibió un disparo en circunstancias todavía confusas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Gabriel Minué, quien resultó herido alrededor de las 4.40 en la avenida Circunvalación, en la zona del Parque de la Ciudad.

Pese a que el adolescente fue llevado por sus amigos al Hospital de la Madre y el Niño, murió al llegar, dijeron los voceros.

De acuerdo a una fuente consultada, los amigos aseguraron que pasaban por una zona donde se realizaban picadas y Minué, que iba de acompañante en una de las motos, “de golpe se desvaneció”.

“Frenaron y se dieron cuenta que le habían disparado, aunque no saben quién fue. Ante esto, los amigos lo llevaron al hospital con un fuerte dolor en el pecho, donde se constató la herida de bala, y murió”, agregó el vocero.

Los tres amigos se encontraban esta tarde en la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de La Rioja para aportar más datos sobre lo ocurrido y la Justicia ordenó la autopsia correspondiente para determinar si el joven recibió algún golpe antes del disparo.

El jefe de la División Homicidios, Miguel Sánchez, dijo que “los médicos confirmaron que la bala ingresó en la zona pectoral, sin orificio de salida, y quedó alojada en el pulmón derecho”, aunque se esperan los resultados definitivos.

“Estamos trabajando para obtener información y luego se tomará declaración a los amigos que estaban junto a Minué al momento del hecho. La declaración se hará en presencia de los padres de los chicos debido a que son todos menores y el juez ya está interviniendo”, indicó el funcionario policial.

Por Télam

Foto Radio Fénix 



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: