San Francisco normaliza el servicio, tras un aporte económico del municipio 

La empresa prestadora del servicio de transporte público, manifestó aceptación de un apoyo económico y financiero otorgado por el Palacio Municipal 


Mediante una nota firmada por el apoderado, Martín Álvarez y remitida al intendente Alberto Paredes Urquiza, la empresa prestadora del servicio de transporte público, manifestó aceptación de un apoyo económico y financiero otorgado por el Municipio para solucionar la problemática en la prestación del servicio. 

En dicha nota se notifica que la empresa fue declarada en emergencia económica, por lo cual se agradece la iniciativa de la comuna.

En la misma pusieron en conocimiento de las autoridades municipales que en forma inmediata la empresa se compromete a prestar el servicio con estricto apego, a lo acordado en el contrato de concesión, en todos los servicios y horarios en forma normal.

De este modo, las autoridades municipales informaron que a través de sus áreas pertinentes verificaran, controlaran y harán el seguimiento correspondiente a la prestación del servicio.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: