Menem contra la Mesa Provincial: “La TitíBurguesía posiciona sus intereses en desmedro de los más necesitados”

Publicado por

El titular del SuSPE y referente de la Juventud Quintelista se refirió a las políticas que lleva a cabo el Ministro de Infraestructura de la Provincia Néstor ‘Titi’ Bosetti, a quien lo sitúa como el creador de una nueva clase social en La Rioja, la ‘TitiBurguesía’.

En diálogo con La Rioja Capital Noticias, Alfredo Menem instó a la comunidad a  “detenerse para hablar de una nueva clase social que se ha generado en La Rioja, tiene que ver con el propósito de dejar claro que muchos de los que hoy predican ser Peronistas no se correlacionan con su forma de vida, su historia y mucho menos su patrimonio, tienen que ver con lo que hablan y pregonan”.

El joven funcionario fue enfático al afirmar que “tristemente, podemos ver una nueva clase social en La Rioja, la TitiBurguesía, que solo es reflejo y resultado de quienes llegan a la política para buscar mecanismos y herramientas que beneficien sus negocios personales”. “Empresarios que mientras hablan de Justicia Social, expanden cada vez más sus patrimonios, los mismo que no entendieron ni entenderán nunca la mística del Justicialismo, que no abrazan la doctrina, ni mucho menos supieron lo que es la militancia y lejos está de ellos conocerla”, profundizó.

“La TitiBurguesía –continuó- posiciona sus intereses en desmedro absoluto de intereses comunes de la sociedad, el atropello constante de las instituciones y competencias; tenemos que ser claros al mencionar que los políticos de ley nunca serán empresarios, los políticos de ley no negociaran la necesidad de su pueblo”.

Menem aseveró que “los riojanos sabemos distinguir a las personas que entienden la política como la verdadera y única herramienta para transformar la realidad de la gente, de los empresarios y mercaderes que ponen precio a la dignidad de los hombres y mujeres de nuestra Provincia”.

El Subsecretario fue drástico al referirse al futuro del Ministro: “Quienes entraron por la ventana, se irán por la puerta del fondo, porque no tienen historia, trabajo, militancia que los respalde”. Inmediatamente, justificó: “Tanto han negociado que hasta sus convicciones tienen precio; y, por supuesto, que no es el Ministro Empresario quien represente los intereses de la comunidad, ni los principios del Partido Justicialista, él solo es un proyecto en sí mismo y no mira más allá de sus aspiraciones de poder, que lo han llevado a ser uno de los perdedores históricos, junto a varios que se creyeron tener consenso, subestimando la voluntad popular”.

Finalmente, Menem invitó a la reflexión: “no queremos una TitiBurguesia, ni ninguna clase social más que los trabajadores, en donde la Justicia Social se materialice con la militancia, el amor y el compromiso hacia los que más necesitan, tal como lo hace día a día nuestro conductor Ricardo Quintela, que poniéndose por encima de todo sectarismo, construye desde el consenso y la tolerancia, primando siempre los intereses comunes del pueblo”.